“Los dueños de un circo compraron una cría de elefante para sus espectáculos y le ataron una de las patas a una estaca con una gruesa cuerda.
La cría, acostumbrada a vivir libremente en la sabana, día tras día tiraba de la cuerda con todas sus fuerzas para recuperar su libertad, pero la estaca era demasiado fuerte para el pequeño animal. Cada día lo intentaba durante horas, hasta que las fuerzas le fallaban y poco a poco la desesperanza fue adueñándose de su mente y su corazón.
Pasaron los años, y el pequeño elefantito se convirtió en un vigoroso ejemplar de varias toneladas de peso, lo suficientemente grande y fuerte como para arrancar árboles de cuajo. Sin embargo, los dueños nunca cambiaron la cuerda y el elefante siguió atado a la misma estaca de su infancia, aunque parecía obvio que el elefante era capaz de romperla de un solo tirón.
Si tanta fuerza física tenía ¿Porqué no volvió a intentar liberarse de nuevo y así recuperar su libertad? Porque se resignó, dejó de luchar y se convenció asimismo de que era imposible volver a ser feliz, volver a ser libre.”
¿Te sientes como el elefante de la fábula?
¿Es que vas a tirar la toalla y dejar que el amor de tu vida pase de largo?
¿Te has resignado y piensas que “No puedes” tener a la persona que amas?
¡CLARO QUE PUEDES
¡EL AMOR SÓLO ESPERA QUE TE LIBERES DE TUS MIEDOS Y VAYAS A POR ÉL!
¡HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE TODO SALGA COMO ESPERAS!

 

LLAMA A NUESTRAS LINEAS DE TAROT

806 47 48 76

966 532 783 PARA PAGO CON VISA

TE PODEMOS AYUDAR,Y TE AYUDAREMOS,SOLO,LLAMANOS

Escribir comentario

Comentarios: 0